S alvation: Apresa y Eva era una pareja perfecta, en un ambiente perfecto, el jardín del Edén. Dios dijo, que podían comer de todo árbol del jardín excepto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Advirtió entonces que el día que comen de ese árbol seguramente moriría (Génesis 2:15-17).

Un día Adán y Eva recibieron la visita de Satanás, también conocido como "el diablo", incluso después de una severa advertencia Satanás persuadió a intencionalmente desobedecieron Dios y comió del árbol (Gén. 3:1-7). El resto es historia. Por lo tanto, como por el pecado una persona entrado en el mundo y la muerte por el pecado, así la muerte pasó a todos los hombres, para todos pecaron (Romanos 5:12)... Clic másk en: Salvaci__n_continue.pdf

  Salvación de comprensión,              Un mundo sin pecado

  Verdadero arrepentimiento              Produce perdón

R ¿ epentance: son maestros y predicadores enseñando y predicando arrepentimiento hoy? Si no, ¿por qué no? ¿Ha disminuido la necesidad de arrepentimiento? ¿Ha Dios disminuido o cambiado las condiciones de admisión en su Reino? En Lucas capítulo 13 versículos 1 al 5, Jesús nos da un stern ADVERTENCIA, "A menos que arrepientan, pereceremos."... Más haga Click en: continuar_arrepentimiento.pdf

orgiveness: puede ser considerado como Dios de la restauración de una relación y comunión que fue perturbado y roto por el pecado; y una liberación de la culpa y el castigo por el pecado, que es la eternidad en el infierno""el lago de fuego... Más haga Click en: continuar_perd__n.pdf

                Fe Fe                                          salvadora

Aith F : Ahora la fe es la sustancia de las cosas esperado, la evidencia de lo que no se ve (ver Hebreos 11:1). Este versículo de la escritura puede ser entendido mejor por volver a fraseo lo leer, mi confianza en Dios es mi certeza de las cosas que espero, y es las pruebas de cosas aún no reciben.

No puede haber ninguna relación con el Dios invisible a menos que exista absoluta fe en su existencia. Debemos creer en su realidad y tener confianza en su palabra. ..Más Haz clic en: Continuar_con_fe.pdf

              Oración                                  Poder de la oración

P rayer: Jesús dijo, "y cuando oráis, no seréis como los hipócritas. Porque les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de la calle, que puede ser visto por los hombres. Cierto, de cierto os digo, tienen su recompensa"(ver Mateo 6:5 NVI). La oración es la actitud del corazón expresando sus deseos a Dios hablados o tácito. Ningún enunciado es necesario cuando oramos (Ver 1 Samuel 1:9-20). El corazón puede orar sin la boca, pero la boca no puede orar sin el corazón........ Más Haz clic en: Continuar_con_oraci__n.pdf