The Lord's Supper (Spanish)

¡Haced esto en memoria mía!

Esta comida fue establecida por nuestro Señor Jesús según (I Corintios 11:20) y la llamó "La cena" porque fue instituido en buscarlos. Jesús instituyeron esta comida cena observando la Pascua con sus discípulos.

Propósito de la comida: Cena de cuando se celebra el Señor, es un momento de recuerdo. Jesús dijo, "esta Copa es el nuevo testamento en mi sangre: esto hacer en memoria de mí" (I Corintios 11:25). El testamento de la palabra es mejor entendido como pacto de Dios con el hombre. En el nuevo testamento, hay dos pactos mencionados, el viejo y el nuevo. El antiguo pacto de la ley, con todos sus servicios rituales, sacrificios de animales como las celebraciones de días especiales, dio paso al nuevo testamento de la gracia en la sangre derramada de Jesús. A través de su sufrimiento y crucifixión que él pagó la pena por el pecado, por medio de él tenemos perdón de pecados. En el Antiguo Testamento, el sumo sacerdote ofrecía sacrificios de animales por el pecado; en el nuevo testamento Jesús es nuestro sumo sacerdote y nuestro sacrificio.

Los cristianos tienen el mandato de recordar la vida de Jesús, su muerte en la Cruz por nuestros pecados y su gloriosa resurrección (ver I Corintios 15: 1-4). La Biblia dice, "tan a menudo como usted come este pan y bebiereis esta Copa, Mostrar la muerte del Señor hasta venga (I Corintios 11:26); Jesús no sólo quiere que los cristianos a recordar su muerte, sepultura y resurrección, pero esperamos su gloriosa segunda venida.

Proceso: Cena de el Señor está preparado para gente preparada. Antes de tomar la cena del Señor, usted necesita estar en una relación correcta con Dios. Si no, la Biblia dice, "que comáis este pan y bebida: esta Copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y la sangre del Señor (I Corintios 11:27). La palabra indignamente probablemente significa pecado no confeso. "Pero dejar que un hombre examine a sí mismo y así dejarlo comer de ese pan y beber de esa Copa (I Corintios 11:28). Es responsabilidad de cada cristiano a hacer un inventario de sus vidas antes de llegar a la mesa del Señor. Si se encuentran pecados no confesados, ' debe ser confesado; entonces estamos a arrepentirse de ellos y buscar el perdón de Dios antes de venir a la mesa del Señor.

Pena: Cuando nos juzgan, que son disciplinados o "disciplina" por Dios, en orden de que no seamos condenados con el mundo. Dios castigo o disciplina puede causar los cristianos a ser débil, enfermizo y algún sueño o "die" (I Corintios 11:30-32). Lista de invitados: Cuando le invitan a cenar en el orden social, el anfitrión hace todos los arreglos. El anfitrión decide el tipo de evento, la hora y fecha, el menú, código de vestimenta y lista de invitados. La cena del Señor es similar a un evento social. Jesús es el anfitrión, y es él quien decide el menú, que es invitado y lo que debemos usar.

Si fueron invitados a, un evento social y el atuendo fueron trajes y vestidos de blanco. ¿Qué pasa si resbaló y cayó en el lodo en su camino a este evento, sería continuar con una prenda de la mancha de barro? ¿Si da vergüenza usar una prenda de la mancha de barro a un evento social, no deberíamos tener el mismo respeto para Cristo? La vestimenta para la cena del Señor es un manto blanco de la justicia, que es el Señor Jesucristo. Cuando caemos en pecado, deja una mancha sucia con nosotros. Antes de ir a la mesa del Señor, estamos para examinarnos a nosotros mismos, y si se encuentra pecado, somos a confesarlos, arrepentirse de ellos, olvidarse de ellas y le pedí perdón. Dios dijo, "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad (I John 1:9). Entonces y sólo entonces Acerquémonos a la mesa del Señor and· celebrar su vida, su muerte, su resurrección y antes de su gloriosa segunda venida 

Cuenta tus noches por las sombras de estrellas, no, tu vida con lágrimas sonrisas, no la cuenta. Además, a lo largo de su vida, cuenta tu edad por años de amigos, no.