This Is an Article Salvation............Booklet (Spanish)

Esta pareja perfecta conocida como Adán y Eva había advertida previamente por Dios no a comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Dios advirtió además que el día que comían de ese árbol seguramente moriría (Génesis 2:17). Incluso después de una severa advertencia voluntariamente desobedecieron a Dios y comió del árbol. El resto es historia; pecado entró en el mundo, y el hombre fue separado de Dios, que es la muerte espiritual.

¿Alguien ha tomado una Biblia y explicar cómo usted puede ir al cielo, si no puedo? La Biblia contiene noticias malas y buenas. La mala noticia es algo acerca de usted. La buena noticia es algo acerca de Dios. Discutamos la mala noticia primero:

Malas noticias: La Biblia dice, "Todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios" (Ver Romanos 3:23 KJV). Cuando la Biblia dice, pecado, es decir mentimos, lujuria, odiamos, nos roban, nos asesinan, chismeamos, nos comprometemos, adulterio, fornicación, homosexual, lesbianismo etcetera. El palabra pecado significa faltar la marca; y la marca es justo Dios estándar establecido para que vivamos por. Ningún hombre ha vivido a ése estándar, excepto el Señor Jesús. Me explico: Supongamos que usted y yo tome una roca y a la luna usted puede lanzar más lejos que yo, pero ninguno de nosotros se va a golpear la luna. Lo mismo es cierto con la gente, algunos pueden ser un poco mejores moralmente que otros; pero de acuerdo a Romanos 3:10 no es justo; no no uno. La Biblia dice en Romanos 6:23-a, "la paga del pecado es muerte. Déjame explicar, supongo que fueron a trabajar para mí por un día y le di cincuenta dólares. Cincuenta dólares representan su salario, esto es lo que has ganado. La Biblia dice, porque pecado tú y yo hemos ganado la muerte; muerte en las escrituras significa ser arrojado al lago de fuego (ver Rev. 20:15-15).

Buenas noticias: Debido a nuestra condición pecadora, no había manera podríamos llegar a Dios, así que decidió venir a nosotros en forma de un hombre a través de su hijo Jesucristo (ver Juan 3:16). "Dios demostró su amor hacia nosotros, en que siendo aún pecadores Christ murió por nosotros (ver ROM. 5:8). Me explico: Supongamos que estabas en un hospital muriendo de cáncer y quería salvar su vida. Pido voluntariamente a los médicos para eliminar las células cancerosas de su cuerpo y colocarlas en mi cuerpo, ¿suponéis lo que sucedería a mí? Adivinas justo me iba a morir y viviría. La razón por la que vivir es porque hice lo que estaba causando su muerte, colocado dentro de mí y murió como su sustituto. Jesús vinieron al mundo y tomaron los pecados que estaba causando su muerte, colocan sobre sí mismo y murieron en su lugar. Jesús fue su sustituto. A través de la muerte de Jesús en la Cruz y su resurrección de la tumba, él conquistó la muerte, el pecado y Satanás.

Por la fe, usted puede recibir Jesucristo en tu corazón; Si usted lo hará a su Salvador y Señor, recibirá la vida eterna. Jesús explica el nuevo nacimiento en (Juan 3:3-6); no es la membresía de la iglesia; el día del juicio, habrá muchos que se escriben nombres en las listas de la iglesia; Pero no en el libro de la vida serán echados al lago de fuego (ver Rev. 20:12-15). No es bautismo de agua; bautismo de agua es un signo visible de un cambio interno. Sin ese cambio interior, una persona ir abajo en el agua un diablo seco y sube un demonio mojado.

¿Qué debo hacer para ser salvo?" Eso era la pregunta del carcelero de Filipos preguntó a Pablo y Silas en (Hechos 16:30). Jesús da la respuesta en Juan 3:1-6. Nicodemo, un fariseo, uno de la Biblia judía eruditos de aquel día vinieron a Jesús de noche y dijo: Rabí, sabemos que eres un maestro que viene de Dios; porque nadie puede hacer los milagros que hacer excepto Dios estar con él. Jesús respondieron a la palabras de adulación de Nicodemo con este mensaje: "verdaderamente, en verdad, os digo un hombre nacer de nuevo, él no puede ver el Reino de Dios. Nicodemo respondió haciendo dos preguntas: "¿Cómo puede un hombre nacer de nuevo siendo viejo? ¿Puede entrar la segunda vez en el vientre de su madre y nacer? Según preguntas de Nicodemo que no tenía ni idea de lo que Jesús estaba hablando.

Entonces Jesús le respondió: otra vez y dijo: "Verdad, verdad, digo a usted, excepto que un hombre Nazca del agua y del espíritu, no puede entrar el Reino de Dios." Él va a decir, "lo que es nacido de la carne es carne; y lo que es nacido del espíritu es espíritu. " De las escrituras está claro que nosotros no podemos entrar en el cielo del mismo modo que salimos del útero; debe haber un cambio; porque cuando nacemos tenemos Adán ' naturaleza pecaminosa. Si tienes naturaleza de pecado de Adán, eres un pecador; y los pecadores no están permitidos en la congregación de los justos en el cielo. Por lo tanto, se requiere un segundo nacimiento, debemos arrepentirnos de nuestros pecados, pedir perdón de Dios por nuestros pecados, aceptar a Cristo Jesús como Señor y Salvador de tu vida. Pido a Dios que lo llene con el Espíritu Santo, el Espíritu Santo le llevará y guiará a toda verdad.

Mucho más por venir en arrepentimiento, fe, perdón, justificación, santificación y adopción: por favor tome el tiempo para leer estos temas relacionados con la salvación ... . Recoger donde lo dejó click del enlace